La magia de la cocina de Aridani, siempre deliciosa, ofrece los mejores calamares saharianos en el sur de Gran Canaria
El restaurante familiar Aridani, con una más que larga tradición ofreciendo una amplia carta de platos identificados de pleno y conformada de exquisitos sabores que emanan de la cocina canaria, carajacas, conejo, churros de pescado, carne de cabra, carne de cochino, papas arrugás, ensalada Pedro, pimientos de Padrón, tomates aliñados, puntitas de calamar, croquetas de atún o pollo, ensaladilla rusa, y que goza de un marcado prestigio en el sur de Gran Canaria.
Su plato estrella, en el decir y en el pregonar de su numerosa clientela, aunque parece una apuesta muy compleja, son los calamares saharianos, que, por su calidad y excelencia, lograron abrirse hace ya tiempo, con una popularidad por su sabor que tanto agradece la clientela.
Unos calamares siempre frescos, lo que resulta fundamenta de todo punto, con un poco de sal, rebozados en harina, y pasados a una temperatura idónea por un buen aceite, y que, acompañados de tomates aliñados, se convierten en uno de esos platos estrellas del restaurante «Aridani«, que durante tiempo salían anteriormente de la cocina de la Asociación de Vecinos, en Montaña Blanca, junto a la ermita de San Isidro, y que ahora se lucen y prestigian, cada día más, en el restaurante del mismo nombre ubicado en El Tablero.

Deliciosos calamares con la marca de la casa Aridani
Aridani: El calamar sahariano, una delicia
Un restaurante de profunda identidad y sabor de la cocina canaria y en el que, por lo general, hay que hacer cola, ante la densidad de personas que todos los días , menos lunes y martes, se dan cita ante este restaurante que se enorgullece de haber sabido crear y poner en marcha una carta de platos marcada por la canariedad, en base una familia muy trabajadora, y que ha sabido establecer ese pulso de la buena relación calidad y precio.
De este modo el restaurante Aridani, mas allá de sus deliciosos calamares saharianos, mantienen su calidad de siempre, gracias a la calidad de sus productos, la convergencia del encanto de su cocina, la atención del personal, la relación calidad/precio, muy de tener en cuenta. Lo que le convierte en un lugar de referencia popular, aunque, en muchas ocasiones, de largas colas a la espera de una mesa. Tal es su nombre por toda la geografía grancanaria.
Calle Manuel Pestana Quintana
Teléfono: 610938533
El Tablero
Cierra: Lunes y Martes
Slug:
Meta description:

Totalmente de acuerdo!!!! Son una delicia. Yo destacaría que están fritos en buen aceite que le aportan ese color y sabor tan rico.
les animo a probarlo.