José Fernandez se muestra orgulloso de representar a Maspalomas y a San Bartolomé de Tirajana
El pasado mes de diciembre se celebró en la localidad madrileña de Mejorada del Campo el Campeonato Mundial de Combat Ju-Jutsu, con una amplia participación de competidores en búsqueda de los objetivos de alcanzar los máximos trofeos en el podium.
En la competición, que resultó muy disputada, participó el Club Werdum Maspalomas, lo que hizo con mucho éxito. Tanto es así que José Fernández, obtuvo la medalla de oro y dos platas. Asimismo el Club Werdum Maspalomas consiguió en la competición dos medallas de plata, proclamándose, igualmente, subcampeón por equipos y recibiendo, también, el reconocimiento especial de la comunidad internacional por su entrega y espíritu deportivo.
Un logro de una extraordinaria consideración para el panorama deportivo en Maspalomas y en San Bartolomé de Tirajana, con la presencia y capacidad de esfuerzo de unos competidores que, tras un intenso trabajo y capacidad de superación, han conseguido subirse al podium en el transcurso de un Campeonato Mundial.

Recepción del alcalde al Club Werdum Maspalomas
En el día de ayer, tras el reconocido éxito de los representantes de Maspalomas en este Campeonato Mundial, Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana, recibió al Club Werdum, agradeciéndoles su capacidad y conjunción de trabajo llevando a lo más alto de la competición los nombres de Maspalomas y de San Bartolomé de Tirajana.
José Fernández, medalla de oro, dejó constancia de la recepción del alcalde, del concejal de Deportes, Ramón Suárez, y Daisy Ojeda, subrayando que «este gesto significa mucho más que una foto o un acto oficial, es sentir que su municipio está detrás de ellos, que su esfuerzo diario en el tatami también se valora fuera del gimnasio» y agradeciendo que «el Ayuntamiento abra las puertas, escuchando a nuestros deportistas, interesarse por sus historias y por hacernos sentir orgullosos de representar a San Bartolomé de Tirajana y Maspalomas por todo el mundo«.
También destacó el apoyo de la Concejalía de Deportes y el compromiso para seguir trabajando, formando a niños, jóvenes y adultos en los valores de respeto, disciplina y superación que transmiten las artes marciales. y más allá de las medallas, lo que más nos enorgullece es la persona que hay detrás: su ejemplo, su compromiso y la pasión con la que representa a Werdum Maspalomas y a toda Canarias.
