El 31 de octubre y 1 de noviembre, con sede en Meloneras, salidas y llegadas en la Plaza del Faro Maspalomas y el sábado 9 tramos cronometrados
La Escudería Maspalomas ya tiene preparada una espectacular 42 edición de su rallye, que en 2025 vuelve al CCRA (Campeonato de Canarias) y al Trofeo de Canarias de Rallys, además de seguir en el Campeonato BP de Las Palmas, Campeonato de Las Palmas de Regularidad Sport y en varias de las copas y trofeos de promoción regionales y provinciales. Las fechas son 31 de octubre y 1 de noviembre, con sede en Meloneras, salidas y llegadas en la Plaza del Faro Maspalomas y un itinerario en la jornada del sábado compuesto por nueve tramos cronometrados (tres diferentes).
El nuevo rutómetro se desarrolla por tramos conocidos del sureste, cumbre de Gran Canaria y por el pueblo de Tunte. Se trata de tres secciones con tres tramos diferentes a triple pasada, sumando 86,15 km cronometrados del total de 349,15 km del itinerario, lo que hace casi un 25% del recorrido.
Las especiales elegidas son: TC-1, 4 y 7 «Era del Cardón-Agüimes» (9,2 km), que se disputará a las 9:30, 13:50 y 18:20 h; TC-2, 5 y 8 «Cazadores-La Cumbre» (11,4 km), a las 10:30, 14:50 y 19:20 h; y TC-3, 6 y 9 «Ayacata-San Bartolomé» (10,3 km), a las 11:10, 15:30 y 20:00 h.

El operativo junto a Expo-Meloneras
El operativo de la prueba estará centrado junto a Expo-Meloneras, donde se ubicará la oficina del rallye, verificaciones de los vehículos (viernes de 14 a 19 h) y el parque de asistencia+reagrupamientos, con las ceremonias de salida (20 h) viernes y meta/entrega trofeos (21:40) en la cercana Plaza del Faro de Maspalomas.
Después de los prolegómenos del rallye y la ceremonia de salida en la tarde-noche del viernes 31 de octubre, la jornada del sábado con la competición arranca desde las 8:30 horas y finaliza con la llegada final al Faro a las 21 horas. Posteriormente se dará paso a la ceremonia de entrega de trofeos. Además de las nueve especiales, la caravana del rallye pasará en dos ocasiones por Meloneras para la asistencia técnica, a partir de las 12:05 y 16:25 h del sábado.
La histórica cita con el Maspalomas espera contar con una gran inscripción como cierre del CCRA y de la mayoría de los campeonatos de rallys, donde de seguro se van a decidir varios títulos. Para ello, la escudería de San Bartolomé de Tirajana ofrece un rutómetro sencillo pero selectivo a la vez, donde los equipos participantes se pueden superar en cada pasada por los tramos cronometrados y que la emoción de las diferentes disputas se prolongue hasta la última meta.