El joven, colaborador de «maspalomasplus.com», cada día apunta más alto en el deporte de moda en España.
Stefan Sánchez Blomfield, lector, colaborador y gran amigo de «maspalomasplus.com«, es un joven estudiante y entusiasta en diversos campos.
Con un palmarés estudiantil significativo, amante de la pintura, especialista en tocar la batería desde hace años, jugador cadete de pádel con una gran afición, que practica tres o cuatro días por semana, deporte en el que destaca por su habilidad, capacidad y visión de juego así como por sus estrategias y golpes, se apunta como una gran promesa, recorrido y futuro en Maspalomas.
Además, por si fuera poco en sus diversas y variadas ocupaciones, tal como señalamos, habla español e inglés a la perfección, estudia alemán, disfruta con la fotografía artística, con referencia en las que nos remite de cuando en vez a «maspalomasplus.com» y se perfila como un estudioso de la luz y el sonido, sobre todo en los grandes espectáculos y acontecimientos.
El pádel como expectativa
El pádel representa y conforma como una parte especial en sus expectativas, Un deporte en el que concentra todo su esfuerzo, y superándose de día en día como un símbolo de referencia en el panorama de los cadetes en Maspalomas, donde, cada día, apunta un poco más alto. Sobre todo en constancia y en buscarse y encontrar esos huecos necesarios cuando se comparten tantas aficiones. Pero dándole el orden y atención debida y que comienzan, claro es, como le exigen sus padres, y, al tiempo, como se exige a si mismo en sus estudios.
Con parejas de juego en Maspalomas, en Tafira y en Telde, Stefan Sánchez Blomfield cada día mira más alto en la práctica de este deporte, en el que es todo constancia y reto de cada día. Un deporte de moda en España, desde los años ochenta y noventa, que cada día cuenta una más numerosa legión de seguidores y de competiciones de alto nivel en España.