Los propietarios de apartamentos y bungalós de Maspalomas siguen de forma continuada la delicada problemática de la nueva Ley de Turismo
La información publicada ayer por el periódico digital «maspalomasplus.com«, titulada «12.000 propietarios de apartamentos y bungalós en Maspalomas seguirán sufriendo por la Ley de Turismo» ha generado, una vez más, la lectura y el interés de la misma por numerosos lectores.
Un tema vivo, palpitante, de un gran interés popular, ante una Ley que volverá mostrar nuevamente, salvo imprevisto, su cara más áspera contra los 12.000 propietarios de apartamentos y de bungalós en Maspalomas y 18.000 en todo el Archipiélago Canario, sometidos, de una forma absolutamente despiadada, a la injusticia y falta de consideración de quienes tienen el deber, la obligación y la responsabilidad de asumir, desde sus escaños en el Parlamento de Canarias, esa decisión y ese criterio: Y que no es otro que servir lo mejor posible al pueblo de Canarias y defender, de la mejor manera posible, los intereses de la ciudadanía de Canarias.
El error político de actuar contra los ciudadanos canarios
No puede ser razonable ni comprensible, mírese desde el ángulo que se pretenda mirar, que todo se pueda volver, nuevamente, en contra de los propietarios de los inmuebles, apartamentos y bungalós, desde la humillación, la insensatez, la desconsideración y la corrosión.
Más la suerte, salvo error de última hora, ya está echada.
Pero aquí aguardamos, desde las claves ciudadanas de la masiva respuesta de lectores, los comentarios de todos aquellos que siguen, con el mayor interés y el mayor sentido de la defensa de sus apartamentos y bungalós, la identidad de todos ante una problemática que va llevar un camino muy largo por la vía de los Tribunales de Justicia.
Gracias, pues, a nuestros suscriptores, seguidores y lectores por su interés en este tema de máxima relevancia. En mayo de 2027 tocan a elecciones autonómicas y municipales. Sencillamente.
