El prestigioso escultor Juan Moral, experto también restauración, destaca la «alta cualificación del restaurante «Liágora», en Castillo del Romeral
En nuestras páginas de la actual edición de «maspalomasplus.com«, sobresale la visita que ha girado a Maspalomas el prestigioso escultor Juan Moral, creador del litospacio, con un amplia trayectoria de exposiciones y murales con su obra.
En su despedida nos dejó varios mensajes: La horizontalidad de la construcción en Maspalomas con amplias zonas de una altura y espacios libres para el ocio y recreo ciudadano, los parques y jardines en Maspalomas aunque «con falta de identidad en céntricas rotondas y carente de una expresividad artística, o, almenos, identificativa y peculiar«, además de la belleza de las playas.

Juan Moral degusta un excelente jurel al horno en el restaurante «Liágora»
«La alta cualificación del restaurante «Liágora»
En sus palabras del adiós con el periodista, mezclado con un hasta pronto, también se llevó consigo una amplia serie de apuntes artísticos en diversos lugares de Maspalomas, que le han motivado algunas ideas.
También quiso dejar constancia expresa de «la alta cualificación del restaurante «Liágora» en Castillo del Romeral, enj todos sus pormenores. Atención al cliente, esmero de su cocina, de sus sus propietarios y camareros, una carta amplia y llamativa, un servicio notable consideración, admirable cercanía con la clientela, y una puntuación final que calificó como de «un notable espacio de la alta cocina en Canarias«.

Estoy totalmente de acuerdo. Es un restaurante de referencia. Siempre sales satisfecho y aunque todo esta rico yo personalmente me decanto por sus arroces.
Pescado fresco magníficamente tratado y presentado te invitan a volver. Muy buen restaurante Liágora.