Luz Casal se entregó totalmente a su público y a la festividad del Pino, luciendo un atuendo tradicional canario.
La Plaza de Sintes vibró con uno de los conciertos más esperados de las fiestas. La Fiesta del Pino 2024 presentó este jueves, 5 de septiembre a Luz Casal, con uno de los grandes conciertos que ofrece el programa de actos, en el que la artista mostró a todos los asistentes su último trabajo discográfico «Las ventanas de mi alma«.
La Plaza de Sintes vibró con un concierto que emocionó a los miles de espectadores. La artista gallega se entregó totalmente a su público, integrándose, totalmente, en la sensibilidad y en la esencia festividad del Pino, desde el principio del espectáculo, cuando apareció sobre el escenario luciendo un atuendo de indumentaria canaria.
Tras la Bajada de la imagen de la Virgen del Pino, arropada siempre por todos los devotos, en torno a las 21:00 horas, la conocida cantante emocionó a las miles de personas que acudieron al el escenario principal de la Plaza de Sintes, donde la artista se presentó sin máscaras ni artificios, franca y apasionada como siempre y más anclada a la realidad que nunca, en el que dice que es su disco más personal y reflexivo.
Un disco, el decimosexto de la carrera de la artista y el primero con canciones inéditas, en el que Luz Casal interpretó temas de un gran calado como «La inocencia«, «Dame tu mano«, «Suave es la noche«, «Antes que tú«, «Un poco más de amor«, «Las ventanas de mi alma» y otros, que fueron muy reconocidos y aplaudidos por el público asistente al concierto.
Una actuación estelar de Luz Casal, cuajada de la más profunda entrega artística junto a los grandes temas que aparecen a lo largo de su obra y que nos han acompañado a todos en nuestras vidas que han sido también talismán para una de las mejores voces de nuestro país.
