El Mirador del Campo Internacional vuelve a ofrecer una imagen deleznable, cristales rotos, basuras en su interior. ¿Y quién se preocupa del mismo?
Dos veces que sepamos, dos, gracias a las informaciones e imágenes ofrecidas por el periódico digital «maspalomasplus.com«, el Ayuntamiento ha desalojado a okupas e indigentes de la antigua Oficina de Información Turística en Maspalomas, donde existían ingentes cantidades de bolsas de basura, desperdicios, latas, garrafas…
Si el lector echa ahora un vistazo, en un lugar tan emblemático, se encontrará en el interior del edificio con cristales rotos, suciedad, abandono, piedras, basuras…

Cristales rotos…
Abandono, suciedad, basuras…
Y si mira a través de unos ventanales, sorprendentemente, a veces cerrado y otras ligeramente abiertos, ¿…?, podrá apreciar una misteriosa serie de bolsas de basura, cajas de cartón, y otras muestras de un claro descuido y abandono.
¿Actuará alguien y solventará de una vez por todas esta mala imagen de Maspalomas, precisamente desde un lugar tan emblemático e icónico, por el que transitan cada día, cientos de turistas?
