Salvo error u omisión, son pocos los que saben del «recorrido» de Municipalistas Primero Canarias por el municipio.
¿Que como anda la salud del nuevo partido político «Municipalistas Primero Canarias» en San Bartolomé de Tirajana? Una pregunta difícil de responder, porque aquí no contamos con Rappel, como tampoco se responde desde la página del nuevo partido. Será por el exceso de trabajo de sus responsables.
¿Pudiera ser y deberse al típico despiste de la puesta en marcha de aquel partido que despegó a todo gas y que ahí se anda, hasta donde podemos colegir, tratando de abrirse paso, paulatinamente, en la maraña política? Pudiera ser.
¡Cómo es la política…!
Aunque nos imaginamos que todo sea fruto de otras circunstancias, como bien pudiera señalar el que dicen que es máximo responsable de la formación en San Bartolomé de Tirajana, y que hace unos meses cogió el petate de los despachos de Nueva Canarias-Bloque Canarista, el partido por el que se presentó a las pasadas elecciones municipales, y se largó con los otros cuatro concejales obtenidos, aunque llevándose el acta, en una acción poco ejemplar, aunque legal, eso sí, hacia la formación que dirige Teodoro Sosa.
Fruto de ello pudiera ser la escasa imagen del partido en San Bartolomé de Tirajana, al menos por lo que se trasluce en los medios de comunicación.
