La EPIC Gran Canaria, una extraordinaria prueba ciclista internacional, ha dado de sí, una vez más, una serie de atractivos de gran relieve: Ciclismo internacional, deportividad, lucha, afición, batucadas y sambas…
Una prueba de gran acierto en la que se da, una vez más, una perfecta simbiosis entre el deporte, el buen tiempo y Maspalomas. O, si se quiere, Maspalomas, buen tiempo y deporte.
Una vez más, desde el viernes, en la presentación de la prueba ciclista en un gran ambiente, en el Mirador de Las Dunas, Maspalomas se ha llenado de toda una serie de ingredientes y que, desde nuestra óptica, merece la pena resaltar para conocimiento y divulgación de esta gran prueba. Porque, a los argumentos expuestos, hay que añadir los atractivos de un más que acertado trazado ciclista por las carreteras del sur de Maspalomas, entre lugares y rincones de una gran belleza, atractivos y encantos seductores.

Una batucada recibía a la expedición ciclista de la EPIC Gran Canaria 2024 al finalizar la prueba
Un ambiente de pasión deportiva, como se pone de manifiesto en la significativa muestra de acontecimientos que se dan cita en Maspalomas, donde el Ayuntamiento ha apostado de modo manifiestamente señalado por el deporte, la cultura y el ocio, con el excelente tiempo con denominador común, que cuajan todo un calendario entre toda una larga serie de celebraciones, de acontecimientos, de convocatorias y de actos en un marco de relevancia. Del mismo modo que los empresarios, inversores, publicistas y empresas cooperan en buena medida a posibilitar la mejor imagen posible de Maspalomas.
Maspalomas es mucho más que una ciudad turística con el mejor clima del mundo. Y gracias al esfuerzo de muchos, comenzando por los emprendedores, es posible que podamos disfrutar de un amplio programa con eco internacional. Una forma de buscar en estos atractivos el de una dimensión informativa, publicitaria y de actualidad por los medios internacionales.
Hoy, una vez más, Maspalomas ha dejado sus puertas abiertas, como siempre, desde su mayor y mejor sensibilidad, a todo el mundo.
