El candidato de PP-AV, arropado por numerosos vecinos, inicia la campaña convencido de que el municipio respaldará mayoritariamente a la coalición para conseguir un Ayuntamiento y un gobierno fuerte y estable.
Junto a las 13 mujeres y los 14 hombres que conforman el equipo de su candidatura y arropado por un numeroso grupo de afiliados y simpatizantes, Marco Aurelio Pérez y Elena Alamo formalizaron la tradicional pegada de los primeros carteles ante la sede general del PP-AV en San Fernando de Maspalomas.
Marco Aurelio Pérez y PP-AV afrontan estas elecciones con un programa de gobierno muy potente y claramente definido para dar respuesta a las necesidades y demandas de la población de San Bartolomé de Tirajana, y dejando constancia clara y expresa de que «el municipio está muy enfado con los pactos inútiles como el cuatripartito que montaron el PSOE. Coalición Canaria, Ciudadanos y Nueva Canarias en 2019, sin ningún proyecto común y con el solo objetivo de ocupar el poder para convertir el Ayuntamiento en una agencia de colocación partidista, y organizar fiestas sin importarles el derroche de dinero público«.