La velocidad de crucero de «maspalomasplus.com» la marcan sus suscriptores a quienes agradecemos su identidad con nuestro periódico digital y diario.
El periódico «maspalomasplus.com» ha superado ya, gracias a la generosidad de sus lectores, los 2,000 suscriptores en Facebook. Lo que supone y representa una gran noticia para quienes trabajamos en este objetivo que, como ya conocen nuestros suscriptores y seguidores, es el de tratar de hacer cada día «Más y Mejor Canarias«.
Un camino que emprendimos en su día con ilusión, con esperanzas y, sobre todo, con capacidad de servicio a Maspalomas. La actualidad informativa, los atractivos y encantos de Maspalomas, la problemática de las gentes del municipio, las inquietudes y anhelos de todos, son y representan una obligación y atención periodística en el día desde «maspalomasplus.com«. Un periódico digital y diario que se basa en el aliento y en el tratar de aportar, siquiera sea un grano de arena, en el panorama de un rincón de lujo como es el de Maspalomas, junto a sus ciudadanos, sus preocupaciones, sus realidades y sus caminos de esperanza.
La realidad de Maspalomas, bajo el panorama del sector turístico, como principal motor de la economía, es una llamarada que cada día imprime más vida y aliento. Aunque, evidentemente, hay muchos aciertos y también, claro es, determinados lunares.
Pero el empeño de quienes sacamos adelante «maspalomasplus.com«, sobre todo, se basa en ese intento de aunar ambos caminos y, a ser posible, en la mejor de sus evoluciones.
Aquí estamos gracias, fundamentalmente, a los más de 2.000 suscriptores que se cuentan ya, desde ayer, en Facebook. Y que quede constancia que este recorrido lo llevamos a cabo con las páginas abiertas al ritmo cotidiano del municipio y a la riqueza de la panorámica turística, a la amplitud de citas y de encuentros que convergen en una localidad donde se dan cita numerosas actividades y problemáticas, ilusiones y esfuerzos.
Con nuestras páginas abiertas a la sensibilidad de todos, nuestro mayor y mejor agradecimiento a nuestros , en el deseo de continuar caminando juntos, y, también, en combinación con las líneas identificativas de los lectores que, a fin de cuentas, son los que marcan la velocidad de crucero de un periódico.