Así lo ha captado nuestro amigo de «MyCanaryIslands», cuando el termómetro marcaba 28 grados, cerca de la playa…
Los relojes no siempre marcan la hora correctamente. Menos, aún, los públicos. Tal como ha descubierto esta mañana nuestro querido amigo, autor y editor de la página «MyCanaryIslands«, que, a estas alturas, con un compromiso del mayor reto con Maspalomas, el sur de Gran Canaria y toda la isla, ofertando unas siempre bellas fotografías de este impresionante entorno.
Con la cámara siempre en mano, pendiente de las panorámicas, de los colores, de los atractivos, del sortilegio artístico, de de los sabores de la inmensidad por este hermoso rincón, «MyCanaryIslands«, con la vista y el objetivo siempre atento todo, ha captado esta curiosa fotografía, cuando el reloj público, a unos escasos doscientos metros de la playa, marcaba las 10,98 horas.
Aunque, probablemente, sean cosas de las elevadas temperaturas. Si bien, a esa inusitada hora, el termómetro aún marcaba una soportable temperatura de 28 grados.

Las 10.98: Una hora inusitada
Una hora inusitada con el juego del minutero que, por su originalidad, les ofrecemos a los lectores del periódico digital y diario «maspalomasplus.com«.
«MyCanaryIslands» es, como ya hemos resaltado en diversas ocasiones, una página que cuenta con 127.000 seguidores, que se dice pronto, pero que, al mismo tiempo, cada día se conforma como una de esas instituciones anónimas que divulgan, constante, permanentemente, la primordial belleza de esta tierra,
Gracias, «My CanaryIslands».
