Maspalomasplus.com

15/10/2025 02:35

De vacaciones por Maspalomas

Unas merecidas vacaciones para todos, que siempre vienen la mar de bien…

Por Juan de la Cruz

Con el final del curso escolar, y a caballo entre julio y agosto, se conforman esas siempre esperadas vacaciones para todos y en las que hay tiempo, asimismo, para todo. Más, aún, en un lugar tan sugerente como es el de Maspalomas, que cuenta, como habitualmente señalamos, con el mejor clima del mundo, con una toda amplia serie de atractivos, de sugerencias, de encantos y, siempre, en los primeros lugares de las preferencias del turismo español y europeo.

El viajero vacacional encuentra toda una amplia y excelente serie de playas, comenzando por la de Maspalomas, con su nueva Bandera Azul, para gozar de la calidez y la delicia de las aguas atlánticas, de sus paseos marítimos, de sus deportes y juegos, de sus restaurantes y centros comerciales, de sus excursiones por las proximidades, de sus miradores, del sabor de una Maspalomas que muestra siempre sus puertas abiertas de la cordialidad.

Tiempo de descanso, de distensión, de relajo, de charlas y tertulias familiares, de retomar el libro que se quedó a medias…

Pero en Maspalomas, además, siempre se encuentra una agenda festiva con la que dar rienda suelta a los diferentes gustos de cada uno: Atrás se acaba de quedar, ya, la celebración del «IX Maspalomas Costa Canaria Soul Festival«, todo un éxito a lo largo del pasado fin de semana en el marco sorprendente de la Playa de San Agustín, del mismo modo que se celebraba el «XVIII Festival Internacional de la Trompeta en Maspalomas«, el mejor de Europa en su modalidad, como finalizaba la «XXXIII Universidad de Verano de Maspalomas«, o el «Gran Canaria Urban Fest«…

Igualmente es de señalar que ayer mismo se ponía en marcha el «Torneo Internacional de Tenis Femenino ITF«, galardonado el pasado año por la Federación Internacional de Tenis, por su excelencia deportiva, que tiene lugar en las pistas del Club Conde Jackson con una amplia presencia de extraordinarias raquetas internacionales.

Pero lo más importante, de cualquiera de las maneras, en esta hora marcadamente vacacional se encuentra, sobre todo, en el descanso, en el sosiego, en la serenidad anímica, y en ese fenómeno que conocemos desde siempre como «cargar las pilas» para ese mes de septiembre en el que se reanuda el curso: Desde el escolar hasta el político, que se aproxima cargado de muchas cuestiones y, para no engañarnos, de muchas tensiones que a saber cómo desembocarán.

Mientras tanto, felices vacaciones a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad