El Ayuntamiento, elegido por los ciudadanos, se debe a sus vecinos y mejoras en todos los campos de la planificación municipal.
Por Juan de la Cruz
Desde nuestros inicios nos propusimos pasar revista a la actualidad informativa de Maspalomas, en el compromiso del día a día. Y creemos modestamente, en conciencia, que así lo intentamos y así vamos recorriendo el camino periodístico. Con nuestro mayor agradecimiento a todos nuestros lectores, que aumentan sin cesar, y que nos apoyan con su suscripción en Facebook y su interés por «maspalomasplus.com«.
La política no es más que el esfuerzo de luchar por lo mejor para la ciudadanía. Como intentamos hacer a través de nuestro pedaleo diario por las rutas de esa actualidad informativa y la magnitud de las propuestas, logros simbología y proyección de Maspalomas.
Pero junto a ello, lamentablemente, también se nos presentan, con demasiada frecuencia, muestras de abandono, de dejación de funciones, de incumplimientos y de insensibilidades en determinadas parcelas del equipo de gobierno.
Atender todos los campos
Tal como hoy mismo volvemos a dejar constancia en nuestra portada con el trabajo titulado «Basuras, chabolas y otros en el corazón de San Bartolomé de Tirajana«.
Una información de esas que, en ocasiones, no resultan nada fáciles, por las adversidades inherentes al mismo.
Del mismo modo que tratamos de ocuparnos de todos los atractivos y de los excepcionales puntos de difusión de la imagen y encantos de Maspalomas, que son y resultan muchísimos. Pero tenemos el compromiso periodístico de pasar revista a las circunstancias adversas, que en ocasiones ignora ese mismo equipo de gobierno, por mucho que hagamos hincapié en ello. Y ya se sabe que el que está para lo bueno, también ha de estar preparado para lo cuestionable.
Esperemos que el equipo de gobierno, pues, se responsabilice de su labor en todos los aspectos, incluidos los que se dejan en la carpeta de asuntos pendientes. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
