Nuevamente Otti Santana logra traer a Maspalomas un gran elenco de raquetas internacionales femeninas de tenis.
Por Juan de la Cruz
El lunes se inicia una nueva edición del Torneo Internacional de Tenis Femenino en Maspalomas, con la amplia expectación que despierta la convocatoria un extraordinario y brillante elenco femenino, con cita en las pistas del Conde Jackson.
Todo un reto del mayor nivel, altura, competición y rivalidad deportiva en el que todos vamos a tener la oportunidad de contemplar a tenistas como la egipcia Maiar Sherif, la neerlandesa Arantxa Rus, la letona Darja Semenistaja o la canaria Kaitlin Quevedo, que figuran en el cuadro inicial de las apuestas para alzarse con el prestigioso torneo.

El mejor tenis internacional en Maspalomas
Un torneo que causa, siempre, la mejor impresión en los espectadores, que se apasionan y admiran en las grandes de la pista principal del Club Conde Jackson en medio de un tenis de incomparable calidad, y que, gracias a las cualidades deportivas de las tenistas, divulgan, al tiempo, los atractivos y encantos de Maspalomas, gracias al amplio operativo informativo y periodístico que se da cita y cubre las retransmisiones de los partidos.
Con la competición y disputa del ITF W15 Disa Las Palmas de Gran Canaria-Maspalomas en el año 2019, Maspalomas, una vez más, figura en la cúspide del tenis internacional. Lo que supone y representa todo un mérito extraordinario por parte de todos aquellos cuantos cooperan y colaboran con sus esfuerzos para que el Torneo Internacional de tenis de Maspalomas siga luciendo con su envergadura la nobleza, la rivalidad y el encanto del mejor tenis femenino, en medio de un clamor de aficionados.
Y allí, como siempre, en todas partes, Otti Santana, directora del Torneo, que hace escasos meses fue galardonada por la Federación Internacional de Tenis por sus méritos a la excelencia deportiva y organizativa.
Una vez más, Maspalomas, en la cúspide internacional del tenis femenino.