Toda una leyenda, toda una historia, y, cada día, toda una mayor, mejor y más amplia relevancia y presencia de jugadores.
Por Juan de la Cruz
La presentación, ayer, del «XXVII Circuito Maspalomas Golf CUP´25» ha puesto en marcha, una vez más, con toda efectividad y difusión los motores del deporte del golf en, por y desde Maspalomas.
No cabe la menor duda de los esfuerzos, de la constancia, del trabajo, del empeño y de los retos de sus organizadores que, en un equipo de relieve, de año en año lograr elevar un poco más el listón de un Circuito que se extiende por todo el amplio panorama del golf y , a lo largo de su trayectoria, con veintisiete años de competición, ya figura por derecho propio en un lugar de consideración dentro de la magia, los atractivos y la alta cualificación y consideración competiva.
De este modo Maspalomas, un hermoso rincón del sur, que goza del mejor clima del mundo, adquiere una difusión ampliamente internacional, con sus mejores y más cálidas imágenes y estampas. También, siempre al fondo de estas competiciones, esa difusión del nombre de Maspalomas, cada día más preciado en el panorama turístico, en las demandas de visitantes y en la presencia de tantos acontecimientos y certámenes como se dan cita, de modo permanente, en un lugar idílico. Como es Maspalomas.

Ahora es el «Circuito Maspalomas Golf CUP´25«, el que ya inicia su larga y prestigiosa andadura gracias, como dejábamos constancia, a la fuerza y el pulso competitivo de un excelente equipo organizador, que, tal como nos consta, se ha esforzado de modo considerable por aureolar del mejor prestigio y difusión a la competición y a Maspalomas.
Una cita de una importante conjunción de factores que dinamizan, que potencian y que prestigian, sobremanera, el Circuito. Y el nombre de Maspalomas. Lo que resulta muy de agradecer por parte de todos para continuar, juntos, en ese camino de una señalada marca turística y exponencial como es el de este impresionante rincón del sur de Gran Canaria, lugar señalado como «el mejor clima del mundo«.