Las playas de Maspalomas gozan una vez más, como siempre, de miles de residentes y turistas…
A las nueve menos de la tarde de este 23 de agosto, acariciando ya la entrada de la noche, hace calor en Maspalomas… Un calor fuerte, propio de la estación en la que nos encontramos, más allá de la polémica del cambio climático.
La tarde se esconde y refugia tras una jornada intensa de calor, con piscinas y playas repletas de nativos y de visitantes, en busca de las aguas gratificantes, en un baño que a seduce a todos. Y si caminas de Maspalomas hasta Arguineguín, por ejemplo, las orillas de la mar atlántica se encuentran repletas de caravanistas, del mismo modo que las principales playas de la zona, en las que, hasta hay que buscar un hueco, a caballo entre la arena y la sombrilla, y acercarse a darse un remojón de cuando en vez.
Playas llenas, paseos repletos, vacaciones en Maspalomas
Los hoteles y complejos, de todo tipo y condición, también se encuentran con un porcentaje que supera de media el ochenta por ciento, mientras que las áreas comerciales de las proximidades de la playa también nota la afluencia turístico-vacacional, que tanto nos seduce a todos. Entre charlas y tertulias, baños, juegos, descanso, paseos playeros, asaderos y tranquilidad transcurren estos días, que nadie sabe por qué se pasan y finalizan tan pronto, mientras todos, a ocho días para el gran retorno a la actividad normal, siguen intensificando desde la normalidad veraniega sus vacaciones…
Maspalomas, capital de las vacaciones…!