Ya basta de retorcer los derechos de los ciudadanos con una ley injusta, perversa, inmoral, indecente…
Por Juan de la Cruz
El último trabajo de Maribe Doreste, presidenta de la Plataforma de Afectados por la Ley Turística, una mujer luchadora y trabajadora como pocos, insistente en sus conocimientos y principios jurídicos y morales, en pro de los intereses de los miles de afectados que representa, sigue luchando, de forma esforzada, contra la puñetera y cruel, injusta por principios morales, Ley de Vivienda Vacacional.
Una mujer esforzada en su constancia que no para en su compromiso por la defensa de los derechos de tantos miles de ciudadanos y propietarios de apartamentos y bungalós, que hoy se encuentran un poco más angustiados y un poco más desamparados que ayer, porque el Gobierno de Canarias, por arte de birli birloque, les quiere expropiar sus inmuebles en el sur de la isla. ¿Por qué motivos?
A ver quién echa a 12.000 propietarios de Maspalomas
Eso se lo dejamos a Jéssica de León y a sus colaboradores, a ver si somos capaces de encontrar una sola razón que les asista lo más mínimo. Lo que resulta difícil por la propia injusticia que se deriva de de aquellos que quieren imponer por decreto ley que la vivienda de un particular, un apartamento o un bungalow, en el Campo Internacional de Maspalomas, se le entregue a unos personajes siniestros, como la inmensa mayoría de los explotadores, que solo tratan de hacer caja, por una paupérrima cantidad, 350/400 euros, que ellos, hala, alquilan a 100 o 120 euros euros/día, por estas fechas, y que en nada y menos, al olor de la navidad, pegará un subidón de tres pares por aquello de la Navidad. Pero al propietario, ni flores.
A ver, ahora, cómo se las apaña Jéssica de León para expulsar de su vivienda vacacional, a 12.000 propietarios, o que las pongan en manos de esas águilas carroñeras que suelen ser buena parte las explotadoras.

Incluso políticos y funcionarios de España que trabajan en la UE en Bruselas no pueden creer que en España sean posibles escándalos como los que ocurren en Canarias.