Arranca el año 2024 con manifiestas expectativas, por parte de todos, y en todos los terrenos. A la hora de hacer balance, entendemos que lo mejor del año ha sido el crecimiento turístico como fuente de ingresos, desarrollo e imagen.
Una señal clara de que el sector turístico, principal motor de la economía de Maspalomas y de San Bartolomé de Tirajana, de Gran Canaria y de toda Canarias, sigue tirando, con fuerza, de sus dinámicas. La alta calidad y el amplio número de establecimientos hoteleros, las numerosas citas deportivas gracias al tirón y constancia de los emprendedores y el notorio relieve de los acontecimientos que se dan cita en Maspalomas, la expansión y el crecimiento de los lugares de ocio… Y de paso, siempre con el buen clima como bandera y estandarte del crecimiento turístico, otros significativos atractivos.

Entre ellos se pueden destacar, como ejemplos, el Carnaval de Maspalomas, cada día más sugerente, como gran punto de atracción; los grandes recitales y conciertos, que suelen atraer a numerosos visitantes; la práctica deportiva en las más diversas modalidades, ciclismo, atletismo, tenis, fútbol, golf, natación…
Maspalomas, calificada por numerosos expertos como el mejor clima del mundo, como podemos certificar, muy bien posicionada entre en los lugares de relieve, ofertas, propuestas, diversidades y excelencias del turismo español y europeo, va a continuar, a buen seguro, por esa senda emprendedora desde la plataforma turística. y en la que, eso sí, cada día se necesita una mayor convergencia entre la iniciativa privada y pública.
Un crecimiento turístico, como fuente de ingresos y desarrollo en Maspalomas. Si bien, desde «maspalomasplus.com» apostamos por un ordenamiento urbanístico y turístico que vaya posibilitando una mejor imagen.
