Una vez más la Feria Internacional de Turismo ha convertido a Maspalomas, sus atractivos y encantos, en una plataforma de lanzamiento.
Por JUAN DE LA CRUZ
Maspalomas ha vuelto a convertirse, desde FITUR, en uno de los objetivos más señalados del panorama y del mundo turístico. Y es que los atractivos naturales de Maspalomas, con el mejor clima del mundo, una sociedad abierta y participativa, la calidad de sus playas, la cantidad de acontecimientos musicales, deportivos, recreativos, y otros, la abundancia y calidad en las iniciativas de los emprendedores, a través de una renovación constante, han dejado constancia la relevancia de Maspalomas en los lugares de privilegio del turismo español y extranjero.
Y es que Maspalomas, en expansión y proyección continúa, con una amplia oferta de recursos y alternativas turísticas, está sabiendo conjugar ese amplio abanico de propuestas y de recorridos para, desde este impresionante rincón canario, seguir figurando en un lugar de privilegio. Lo que se lleva a cabo sin desmayo, sin descanso y con muchos esfuerzos por parte de todos.
En este sentido hemos de dejar constancia de la relevancia del papel desarrollado por todos los participantes tirajaneros y del sur de Gran Canaria, luchando, de forma esforzada, por intensificar los incentivos y los recursos turísticos, a base de ese amplio abanico de ofertas que se desprenden de sus atractivos habituales , los de siempre, y los nuevos: Hoteles, playas, clima, ambiente, pueblos típicos, gastronomía típica y popular –por la que se debería de trabajar más y mejor–, excursiones, montaña, tranquilidad, seguridad, deportes, celebraciones costumbristas…
Maspalomas, en sí, reúne las mejores condiciones para continuar potenciando todas sus expectativas por las que merece la pena seguir activando todos los mecanismos por el interés colectivo y los mejores senderos de futuro de este excepcional rincón turístico.
Unas claves que emanan de la intensa actividad desarrollada en FITUR 2024 en beneficio de Maspalomas.