Una apuesta por la revitalización de una clave para el turismo como Maspalomas, con 168 habitaciones dirigido a un cliente alternativo, joven y flexible
Canarian Hospitality continúa con su plan de desarrollo de la marca Sholeo Lodges con la apertura de un nuevo establecimiento, el Sholeo Lodges Maspalomas. Situado en la zona sur, en uno de los focos tradicionales del turismo en Gran Canaria, este nuevo hotel que cuenta con 168 habitaciones se abre con el propósito de atraer un público joven y alternativo, que apuesta por el turismo sostenible y transformador.
Desde hoy, Sholeo Lodges Maspalomas, según Francisco Fernández, CEO y socio confundador de Canarian Hospitaly “va a ser una pieza importante en la estrategia turística de Maspalomas como destino, atrayendo a un viajero activo que quiere experimentar la cultura local participando de la vida de la isla y alejado del todo incluido”.
Una inversión global de 18,5 millones de euros
El nuevo Sholeo Lodges Maspalomas está ubicado en Playa del Inglés, en los terrenos anteriormente ocupados por el complejo Jardín del Sol. La inversión de 18,5 millones, de los cuales 10,5 destinados a la compra del activo y el resto a su transformación y reposicionamiento, ha sido realizada por el grupo constructor canario Acosta Matos Investments, socio estratégico de Canarian Hospitality. El proyecto se ha podido ejecutar en solo 9 meses hasta la apertura hoy de sus puertas.
El proyecto del Sholeo Lodges Maspalomas ha significado la total transformación de un activo obsoleto para convertirlo en uno de los flagship o buque insignia de la marca hotelera de Canarian Hospitality dirigida a la generación Z.
¿Cómo es el Sholeo Lodges Maspalomas?
Las 168 habitaciones del complejo se dividen en 97 Flow Double Room, 44 Chill Junior Suite y 27 Loop Suite, todas ellas con TV, Wifi y Chromecast y, las Loop Suite, con salón y cocina.
El centro neurálgico del Sholeo Lodges lo encontramos en el The Original Hub, en este espacio único, abierto, es donde toma vida el “choleo”, la puerta de entrada y de conexión con un estilo de vida que ofrece deportes, sesiones de DJ, restauración y bebidas en un concepto de “Fast but Good”, basado en comida local, de proximidad, a precios razonables. El cliente de Sholeo Lodges busca comodidades e interacción social con una muy buena relación calidad/precio. En el The Original Hub es el lugar donde toda esta idea se hace realidad.
El complejo de cuatro estrellas dispone también de una amplia piscina y ofrece servicios complementarios como gimnasio.