Las basuras se acumulan en los bajos de los respiraderos del Centro Comercial Timanfaya, pero solo responde el silencio y la acumulación de las mismas.
A veces sorprende la excesiva pasividad de los responsables municipales. Sobre todo, según el área que se determine. Pero el hecho evidente es que hace unas semanas desde las páginas del periódico digital «maspalomasplus.com«, denunciamos la acumulación de basuras en el centro comercial Timanfaya, en los bajos de la plaza del mismo nombre, en San Fernando de Maspalomas.
Pero a día de hoy, salvo error, parece que no ha habido el menor movimiento al respecto de los operarios del Servicio de Limpieza en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, según se nos informa por parte de algunos vecinos.
La basura se acumula en los bajos de la cafetería Timanfaya y continúan los malos olores…
Lo que no deja de resultar sorprendente, mientras los hedores siguen subiendo, respiradero arriba, generando molestias, inquietudes, quejas y protestas del vecindario.
Pero, en ocasiones, eso no pareciera importar a nadie. Menos, aún, todavía, si el vecindario, por desconocimiento, por cansancio, por prudencia, aguanta los caballos y se calla ante las omisiones de quienes debieran de tomar cartas en el asunto.
Una cuestión es que las cosas de palacio vayan despacio y otra que los responsable de la limpieza y adecentamiento del recinto municipal pasen a la indiferencia…
Menos mal que desde los despachos del Excelentísimo Ayuntamiento al lugar de la cafetería Timanfaya hay doscientos metros mal contados… Y quien quiera leer, que lea; quien quiera interesarse, se intereses; y quien quiera «pasar» del asunto, que pase…
La basura sigue acumulándose en los respiraderos del C.C. Timanfaya mientras el Ayuntamiento guarda silencio
Frase clave objetivo (Keyword)
Título SEO
Slug
basura-acumulada-centro-comercial-timanfaya-sin-respuesta
Meta Description
La basura continúa acumulándose en los respiraderos del Centro Comercial Timanfaya sin que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana actúe, generando malos olores y malestar entre los vecinos de San Fernando de Maspalomas.
