La aerolínea se hace un hueco en el mercado como alternativa a las compañías low cost
Binter celebra su segundo aniversario volando en modo canario en el corredor aéreo entre Canarias y Madrid consolidando su propuesta de valor diferenciada en el mercado nacional y reforzando el papel de la aerolínea como conector clave entre el archipiélago y la capital. El comportamiento de la ruta ha mantenido un ritmo ascendente desde su puesta en marcha y la compañía aérea se posiciona como alternativa para el nicho de pasajeros que buscan un servicio diferencial centrado en la experiencia del viajero.
La aerolínea mide constantemente el nivel de satisfacción de sus clientes, que en el caso del corredor con la capital obtiene una puntuación de 9,55 sobre diez, lo que se traduce en un índice de satisfacción neta del 94% y destacan la relación calidad/precio. Además, el resultado de las encuestas realizadas da como resultado un índice de intención de repetir de 9,35 y de 9,5 con respecto a la recomendación de volar con Binter.
Binter opera un total de 112 vuelos a la semana, 16 diarios, entre Madrid, desde la Terminal 2 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, y los aeropuertos de Tenerife Norte y de Gran Canaria en una operativa que en el último año ha alcanzado el 99,9% de regularidad. En estos dos años, la aerolínea canaria ha ofertado más de millón y medio de asientos en vuelos con Madrid.

El modo canario de volar: Confort, amplitud y servicio a bordo sin coste
Desde su lanzamiento, la compañía aérea ha apostado por trasladar a esta ruta ventajas distintivas que la han convertido en una aerolínea reconocida por su confort y atención al pasajero.
Los pasajeros de estos vuelos disfrutan del confort de sus aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso limpio y eficiente de su clase, más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio y un servicio que incluye un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto.
La aerolínea mantiene en esta ruta una de sus características diferenciales que permite a sus pasajeros llegar por el mismo precio a cualquiera de las islas canarias, al ofrecer gratis los vuelos en conexión, aprovechando los 220 trayectos interinsulares diarios que la aerolínea realiza en el Archipiélago en una operativa pensada para asegurar conectividad fluida con todas las islas.
