Durante los meses de julio y agosto, la aerolínea refuerza su operativa desde Gran Canaria
Binter retoma a partir de hoy, sábado 14 de junio, sus rutas estivales entre Canarias y Madeira por cuarto año consecutivo, periodo en el que ofertará 41.000 asientos.
Binter transportó durante 2024 a 45.677 pasajeros. Un 14% más que el año anterior, cuando volaron con la aerolínea 39.962 viajeros. La compañía considera que estos datos refrendan el éxito de la operativa con el archipiélago portugués.

Refuerzo desde Gran Canaria
Binter refuerza su operativa entre Gran Canaria y Madeira. De esta forma, la frecuencia se vuelve diaria, alcanzando 8 vuelos semanales en cada sentido durante los meses de julio y agosto.
Los pasajeros de estas rutas pueden disfrutar de las ventajas diferenciadas del producto ofrecido por Binter, con un servicio de alta calidad a bordo, enfocado en ofrecer la mejor experiencia al cliente. Esto incluye amplias comodidades, como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto y un viaje cómodo a bordo de su moderna flota de aviones.
Las conexiones desde Fuerteventura y Lanzarote
Los vuelos despegarán desde el Aeropuerto de Fuerteventura todos los sábados a las 12:10 para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo a las 13:55 horas. Desde Madeira, la salida será a las 09:40 y llegará a la isla majorera a las 11:25 horas.
Las conexiones con Lanzarote se operarán también todos los sábados a las 17:00 horas, aterrizando en Madeira a las 18:45. La vuelta será a las 14:40, aterrizando en la isla canaria a las 16:15 horas.