La compañía alcanza 400.000 asientos disponibles desde Gran Canaria para la temporada de invierno
La aerolínea easyJet ha inaugurado su nueva conexión entre Gran Canaria y Lyon, dentro de un plan de expansión que incluye cinco nuevas rutas destinadas a reforzar la conectividad de la isla con algunos de los principales mercados europeos. Con las nuevas conexiones a París, Nantes, Lyon, Liverpool y Milán, la compañía amplía su red desde Gran Canaria y ofrece más de 79.000 asientos adicionales durante la temporada de invierno 2025.
Además, las rutas con Liverpool, Nantes y Lyon se mantendrán también durante la temporada de verano 2026, lo que evidencia la apuesta sostenida de easyJet por fortalecer la conexión de Canarias con los principales destinos europeos.
400.000 asientos disponibles desde Gran Canaria
Con estas incorporaciones, easyJet alcanza más de 400.000 asientos disponibles desde Gran Canaria para esta temporada, lo que supone un incremento del 40 % respecto al año anterior. La compañía refuerza así su compromiso con el archipiélago y su objetivo de seguir creciendo en el mercado canario, ampliando la conectividad y favoreciendo la llegada de visitantes durante todo el año.

Carlos Alamo : «easyJet, socio fundamental para Gran Canaria»
Javier Gándara, director general de easyJet en el sur de Europa y director de Políticas Públicas, destacó el fortalecimiento de «la conexión del archipiélago con el continente europeo, con más de 400.000 asientos ofertados en Gran Canaria«, lo que refleja «el compromiso a largo plazo con Canarias y con seguir impulsando su conectividad y desarrollo turístico”.
Por su parte, Carlos Álamo, consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, señaló que: “easyJet se ha convertido en un socio fundamental para la isla, por su apuesta decidida por nuestro destino» y que «Este refuerzo demuestra que la demanda para viajar a Gran Canaria se mantiene en un momento histórico”.
Estas nuevas conexiones refuerzan el papel de Gran Canaria como uno de los destinos clave para easyJet en España y refleja la confianza de la aerolínea en el potencial del archipiélago.
