La instalación ha sido vallada por Parques y Jardines para dotarla de seguridad.
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha procedido a reabrir la cancha deportiva del parque público del Paseo de Las Salinas, en El Castillo del Romeral.
La instalación ha sido sometida durante las últimas semanas a trabajos de recuperación y mejora por parte de la Concejalía de Parques y Jardines que dirige la octava teniente de alcalde, Araceli Armas Cruz.
Las obras han consistido básicamente en la renovación de todo el vallado perimetral de la cancha polideportiva, y en la reparación con soldadura de los paneles interiores que se encontraban desprendidos y bastante estropeados.
Según ha expuesto Araceli Armas, concejala de Parques y Jardines, «las obras se han llevado a cabo a petición de los propios vecinos y vecinas usuarios del recinto para evitar las continuas salidas de las pelotas y balones fuera del espacio de juego, y ofrecer mayores medidas de seguridad sobre todo para los más pequeños”.
Una vez culminadas las obras, la Concejalía de Parques y Jardines ha decidió reabrir esta instalación de ocio ampliando su horario habitual de verano en una hora, hasta las diez de la noche.