Lo de los baches en Maspalomas, continuados y permanentes, parece una maldición… Nunca pasa nada hasta que pasa.
El pasado lunes publicábamos una información titulada «¿Quién atiende los baches?«, con una numerosa serie de lectores. Acaso porque los baches sin reparar, por si no han caído en la cuenta los responsables, cada día van agrandando más y más…
Sorprende la duración de los mismos en el tiempo. Como si nadie se percatara de ello. Mientras el bache va creciendo y ampliándose paulatinamente y los conductores pues, sencillamente, tratando de esquivarlos, con el riesgo del volantazo y, claro es, jurando en caldeo… Aunque sorprende más que de la cantidad de baches que se perciben en céntricas calles y avenidas ni tan siquiera se percaten los empleados de diferentes servicios municipales y procurar su más inmediata reparación.
Si en la información citada nos referíamos al que hay en la plaza en la que se unen la Avenida de Touroperador Neckermann con Avenida Touroperador Tui, de gran relieve, hoy les dejamos la fotografía de bache existente enfrente, justo, del edificio Mercurio, en la Avenida de Tirajana. Un bache que más parece un gran hoyo. Su tamaño puede ser de unos sesenta centímetros por treinta y cinco o cuarenta centímetros y la profundidad, que la determinen los responsables.
El mayor problema de este caso es se encuentra en un lugar de una circulación muy intensa y casi en el cruce en el que se desvían los vehículos desde la Avenida de la Unión Europea o los que bajan caminan hacia abajo, en la misma avenida Tirajana, que en muchos casos sobrepasan la velocifad.
Por cierto, hablando de baches. En la Avenida de la Unión Europea, arrancando desde esa misma plaza y avanzando, dejando la Comisaría a mano izquierda, los hay incontables.
Pero…
