La naviera pretende que los usuarios reserven con antelación y garantizar su plaza, sobre todo en fechas de alta demanda

Fred. Olsen Express ha activado la venta de billetes para viajar hasta octubre de 2025, tanto entre islas como en su ruta con la península. Una medida que busca facilitar a los viajeros planificar y reservar con antelación sus desplazamientos, garantizando así su plaza, especialmente en fechas de alta demanda y gran afluencia. Esto incluye los carnavales en las distintas islas, Los Indianos en La Palma, el puente del Día de Canarias o celebraciones significativas como la Bajada de la Virgen de las Nieves en La Palma y la Bajada de la Virgen de los Reyes en El Hierro, que también se celebran en 2025. 

El director de flota, Juan Ignacio Liaño, ha explicado que “En Fred. Olsen Express estamos orgullosos de prestar un servicio fundamental para los residentes que se mueven entre islas y para las personas que nos visitan desde otras partes en cualquier momento del año. Queremos ayudarles a planificar sus desplazamientos y garantizar su plaza en fechas de gran demanda, coincidiendo con periodos vacacionales, festividades y eventos culturales y deportivos en las distintas islas”.   

Además de habilitar la venta de billetes de manera anticipada, Fred. Olsen Express ha anunciado ya la incorporación de refuerzos de horarios con motivo de celebraciones especiales.

De esta forma, y como parte del compromiso de la naviera con una conectividad flexible y asequible, ya está activa la compra de billetes para las diferentes rutas hasta el 27 de octubre de 2025. Las personas interesadas pueden adquirirlos a través de los canales de venta habituales de la compañía, que son su página web, app, call center, las oficinas de venta en los puertos y las agencias de viaje asociadas.