El marco de Ciudad Deportiva de Maspalomas, siempre bien cuidado, ha sido el escenario en el día de hoy de un partido de fútbol entre dos equipos compuestos por jugadores de origen marroquí, disputado con motivo de la Fiesta del Cordero.
Un motivo más que justificado por el que dos conjuntos futbolísticos, uno de ellos representante de San Bartolomé de Tirajana, y otro de Las Palmas de Gran Canaria, han procedido a disputar un encuentro y que se ha distinguido, fundamentalmente, por una manifiesta deportividad, entrega y ardor futbolístico por parte de todos los jugadores en la defensa de sus colores respectivos.
Lo que deja constancia, una vez más, del hermanamiento entre los marroquíes, de una y otra población, así como la vinculación y fenomenología que se da, como ha resultado en este caso, a través del deporte rey. Y en un escenario como el de la Ciudad Deportiva de Maspalomas.
Tras un disputadoy muy entretenido y vistoso encuentro, la victoria fue para los jugadores del equipo tirajanero. Destacando, sobre todo, el jugador Amin El-Khalifi.
La Concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana ha colaborado, con macado espíritu de sensibilidad, para que el encuentro fuera un éxito. De tal forma que la organización de la misma ha posibilitado que este partido amistoso, entre dos conjuntos marroquíes en el municipio, tuviera el espacio que se merece,