Antonio Pérez Reyes, además de un gran pescador, goza de un alto cariño en Castillo del Romeral. El reportaje que publicábamos el pasado jueves en el periódico «maspalomasplus.com» sobre él ha sido visitado hasta hoy, sábado, a las 4 de la tarde, en tan solo cuarenta y ocho horas, por más de 3.300 lectores.

Y es que Antonio Reyes, con su planteamiento profesional en torno al mundo de la pesca, tan firme como decidido, arriesgando y apostando desde su trabajo y su personalidad, con una vida intensa, es una persona conocida por todos, en el barrio tirajanero de Castillo del Romeral, como se deja constancia en el control automático de visitas que se percibe en el contador de «maspalomasplus.com«.

Lo que es de celebrar por cuanto se demuestra el cariño intenso a una persona sencilla, humana, cercana a todos y muy trabajadora en las artes de la pesca. A lo que se une su afabilidad y su plena disposición, en el barrio, en la Cofradía de Pescadores y en la defensa que lleva a cabo de su propia metodología de ofertar al público, directamente, la captura producto de su esfuerzo, constancia y trabajo.

Un luchador, como dejábamos constancia, y que sigue adelante en sus empeños, acompañado de su familia, de sus amigos y de su amplia clientela que aguarda la llegada de Antonio cuando sale a la alta mar y llega con su mercancía, camino de los paladares de tantos.

Lo que demuestra el acierto cuando decidimos trasladar a los lectores de «maspalomasplus.com«, por sensibilidad informativa, desde una óptica próxima a sus planteamientos, una información cuajada de la proximidad que manifiesta este pescador y emprendedor, en un panorama, como es el de las artes de la pesca, que cada día cuenta con menos gente dispuesta a sacrificarse en medio de las durezas que exigen el mar y la profesión. Y a la que puede que pronto se incorpore su Ciara, que se entusiasma con las inquietudes pesqueras heredadas de su padre.