Los hechos acaecieron en el Amadores Beach Club, en la localidad grancanaria de Mogán, y los cuatro jugadores declararán por video conferencia.
Los cuatro jugadores de la cantera del Real Madrid, uno del Real Madrid Castilla y tres del Real Madrid C, que fueron acusados por «presuntamente difundir un vídeo sexual de una menor de 16 años, sin su consentimiento«, han sido citados para declarar el próximo día 8 de noviembre, por el titular del Juzgado número 3 de San Bartolomé de Tirajana. Toda vez que los hechos tuvieron lugar en el Amadores Beach Club,
La declaración se llevará a cabo, inicialmente, entre las 10 y las 11 de la mañana
Una declaración que los cuatro jugadores del Real Madrid, que fueron detenidos el pasado jueves, en el campo de Valdebebas, tras el atestado correspondiente, y puestos en libertad con cargos, llevarán a cabo a través de videoconferencia.
La denuncia fue presentada por la madre de la presunta víctima, menor de edad.
Según las primeras indagaciones llevadas a cabo la joven señaló que las relaciones sexuales fueron consentidas, pero no la grabación de las mismas. Posteriormente el vídeo fue compartido por whatsApp .
El delito por el que son acusados los jugadores canteranos del Real Madrid es el de difundir el vídeo a terceros.
Entre los jugadores se encuentra el grancanario Raúl Asensio, perteneciente a la plantilla del Real Madrid Castilla, y que juega en la demarcación de defensa.