Fuentes próximas a Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana, consideran que el nuevo mercado, que se construye en Alejandro del Castillo, abrirá sus puertas a final de año.
De este modo el periódico digital diario «maspalomasplus.com» ha podido conocer que siguiendo los planes previstos inicialmente y tras el empuje que está imprimiendo el nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, sobre todo en lo que se refiere a obras, equipamientos y servicios, además de los proyectos que paulatinamente se irán poniendo en marcha, de todo tipo, se han acelerado al máximo las obras del nuevo Mercado. Y que ya presenta, de día en día, un notorio avance en la conformación y en la ampliación de toda su estructura.
Un cambio y una evolución que llama la atención de los ciudadanos que pasan con frecuencia por las proximidades del Nuevo Mercado.
Una preocupación y un interés manifestado por Marco Aurelio Pérez, desde su llegada a la alcaldía, y que solicitó a su equipo y a su interlocutores que transmitieran la mayor celeridad en este construcción, la del Nuevo Mercado, así como en otros compromisos y en los nuevos planteamientos que se van abordando entre los acuerdos programáticos firmados en su día por la alianza entre PPAV y Coalición Canaria.
Y entre los que destacan, básicamente, la construcción de viviendas sociales, la cultura, el deporte y las nuevas instalaciones y proyectos como el del Barranco, un gran Pabellón de carácter Multifuncional y otros, con los que ir consolidando, de forma paulatina, el avance y el cumplimiento de todas y cada una de las iniciativas que se incluían en los programas de los dos partidos que hoy rigen el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
Una forma, la de ir cumpliendo el programa político y social desde el principio de la legislatura, según se nos transmite, como manifestación de que el ciudadano vaya percibiendo y percatándose de todos estos compromisos adquiridos, ratificándose desde los primeros pasos y asentándose con el paso del tiempo, a lo largo de los próximos cuatro años de la legislatura que le queda por delante al equipo que dirige Marco Aurelio Pérez, como alcalde.
Sencillamente, destacan las mismas fuentes, porque el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, trata de acelerar el proceso de cambio y de nuevas infraestructuras y los correspondientes servicios, en todas las áreas de trabajo, que dejen atrás la mala gestión del anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento con la socialista Conchi Narváez al frente, en cuatro años que se califican como «malos y desastrosos para el municipio».