Al ritmo de las campanadas, con las doce de la noche, que separan el adiós a 2023 y la bienvenida a 2024, Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana y todo el mundo será un gran abrazo entre todos.
Ya se marcha el año 2023, que está a punto, muy a punto de desaparecer del escenario, entre su amplio cúmulo de acontecimientos, mientras ya todos anhelamos, de forma esperanzada, la llegada de 2024: Con esa simbología inmensa, extraordinaria, ilusionante y muy humana inquietud en todos nosotros, tal cual supone, desde siempre, el cambio del año.
Esta noche, a las doce, con el mágico sonido que se conforma alrededor de la simbología que representan las campanadas, entre las uvas aceleradas y el efervescente champán, entre sueño y sueño, entre ilusión e ilusión, entre abrazos profundos de familiares, de amigos, de vecinos, de compañeros, con el efecto hechizante de las sonrisas, con el dibujo y el color palpitante de la acuarela, a través de la que emanan los mejores deseos para todos; deseos, con lágrimas de emoción cuando ni más ni menos que todos esperamos la llegada del 2024.
Un tiempo, el del sendero del adiós al año 2023, y el de la entrada y el nacimiento del año 2024, que significa y representa mucho en todos y cada uno de nosotros.
Desde el periódico digital «maspalomasplus.com» deseamos a todos lo mejor de los mejor para el año 2024. Lo que queremos especificar con la mayor esperanza y el mejor deseo de que entre todos continuemos haciendo y construyendo cada día, un poco más y un poco mejor Maspalomas, en un momento tan especial y transcendental, en el alma de todos, como el que representa y simboliza la inmensidad del sonido de las doce campanadas.
