“Este año hemos cubierto en el municipio de San Bartolomé de Tirajana 28 kilómetros de calle con alumbrado navideño”.
La presentación de la programación navideña a mediodía en el Parque Sur ha contado con el tono de gran satisfacción por del alcalde, Marco Aurelio, de la segunda teniente de alcalde, Elena Alamo, y de las concejalas Yilenia Vega, Eventos y Festejos, Araceli Armas, Parques y Jardines, y Esther Delgado, Cultura, que han desglosado una amplia y llamativa serie de actos.
Hacía un viento que se llevaba los apuntes de los intervinientes, se caía alguna flor de pascua de la decoración, se respiraba en todos los asistentes ese aire navideño que ya se pespuntea en el ambiente. Un ambiente distendido, sí; pero, también, de orgullo por parte de los responsables de las concejalías y sus equipos de trabajo, que han posibilitado una programación que, tal como me comentaba un concejal, es la mejor de la historia de la Navidad en San Bartolomé de Tirajana.
Junto al amplio programa de actos, que pueden leer en la información destacada de «maspalomasplus.com«, se han reservado algunas sorpresas para el momento puntual del acto y no desvelar más detalles. Por ejemplo cuando Araceli Armas se refería al «Nacimiento de Jesús» o cuando Yilenia Vega dejaba constancia de los «Conciertos de Villancicos a la luz de las velas» o cuando Elena Alamo apuntaba a «una programación maravillosa«.
A la vista de los actos y datos, del programa diseñado y con la información expuesta y detallada con amplitud de miras y de objetivos, así será.
Marco Aurelio: «A ver qué municipio de Canarias cuenta con 28 kilómetros de luz navideña»
Caminaba la presentación por la recta final con las palabras de Marco Aurelio Pérez, cuando detalló, con marcada satisfacción, que “Este año hemos cubierto en el municipio de San Bartolomé de Tirajana 28 kilómetros de calle con alumbrado navideño”. Lo que de inmediato le llevó a manifestar que «A ver qué municipio de Canarias cuenta con esa cantidad kilométrica con luz navideña«.
El viernes, 5 de diciembre, a las cinco de la tarde, con el encendido navideño en la Avenida de Gáldar, vibrará, con toda seguridad, la alegría de miles de tirajaneros y de residentes de numerosas nacionalidades, presididos por la magia, el hechizo y la ilusión que siempre emana bajo el el marco, siempre genuinamente hermoso, de la Navidad.
