El Ayuntamiento califica que se trata un día histórico para San Bartolomé de Tirajana
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha procedido a consolidar 38 plazas en el ámbito de la plantilla municipal. Una determinación con la que, según se asegura desde fuentes oficiales, se cumple, una vez más, con los objetivos establecidos, planteados y propuestos dentro del «Plan Estratégico de Relaciones Humanas«.
El proceso correspondiente a la señalada consolidación de las plazas se ha llevado a cabo de los dos correspondientes procesos de promoción interna. Con lo que, en función de dichas fuentes, se garantiza mayor estabilidad y se refuerza la gestión de la Administración en el Ayuntamiento.
La administración municipal funciona
Asimismo es de señalar que en el ámbito de la promoción interna horizontal son diecinueve los trabajadores que pasan a ser Auxiliares Administrativos tras haber logrado superar el correspondiente concurso oposición.
Del mismo modo y a través de la promoción interna vertical dieciseis empleados municipales han tomado posesión con administrativos de carrera. Una buena parte de los mismos llevan, ya, más de veinte años de servicio.
Es de señalar que, con estas medidas implementadas por el equipo de gobierno de San Bartolomé de Tirajana se cumple un doble objetivo: El de reconocer el esfuerzo y compromiso del personal municipal y, asimismo, el de fortalecer la capacidad de respuesta del Ayuntamiento.
Asimismo, según se manifiesta «este logro es fruto de su dedicación y del compromiso del Ayuntamiento con las personas que cada día hacen posible que la administración municipal funcione«
.
