Hoy retomamos una pincelada gráfica para dejar constancia del desastre que es la Avenida Touroperador Neckermann… Sin iluminación en muchos tramos, sin señalización en el asfalto, con una circulación intensa, permanente, en los dos sentidos de la circulación…

Menos mal que estos días un grupo de trabajadores va podando y limpiando las palmeras, de las que están arrancando cientos de ramas moribundas que suelen fenecer entre la acera y el asfalto, por culpa de la inacción y dejación de funciones de quien corresponda.

Y hablando de la Avenida Touroperador Neckermann, un eje viario de máxima importancia, como enlace de numerosos coches procedentes tanto de San Fernando de Maspalomas de Las Palmas de Gran Canaria, de Telde, de Vecindario, de Ingenio, de Castillo del Romeral, de Juan Grande, etcétera, con Maspalomas.

¿Usted, lector, aparcaría tranquilamente su coche en donde están aparcados los de la derecha, con unos mínimos apuntes de blanco, y se marcharía a sus quehaceres, con la completa seguridad de que no le va a caer una multa de la Policía Local? ¿Y si le sancionan cómo actuaría…?

Usted mismo, amigo lector.