Una celebración popular, con variada oferta gastronómica, en la que no faltaron el aguacate, vino de la isla y música en vivo.
Una noche y una fiesta de marcado carácter popular en la que, una vez más, la multitud de asistentes, que se acercó a la plaza de las Gañanías, de Playa de Mogán, para disfrutar de una cálida noche de verano en el barrio marinero, lo pasó en grande.
La Noche de Vinos y Tapas de Mogán arrancó a las 21:00 horas y se prolongó más allá de las 1:00 horas cumpliendo con su objetivo de promocionar los locales de restauración del municipio y los productos de kilómetro 0 que estos emplean. Así, lasistentes disfrutaron de las elaboraciones como ropa vieja, caracoles, pinchos, arepas y queso de la tierra. Todo ello, además, fue posible acompañarlo de una gran variedad de vinos de la isla y del Archipiélago gracias a la presencia de tres bodegas.
El evento, animado de principio a fin, contó con la música en directo del saxofonista Fran Santana y el joven moganero Alberto Déniz, que con su guitarra, y muy bien acompañado con percusión y saxo, animó a bailar a las personas congregadas en la plaza. Entre estas, concejales y concejalas de la Corporación municipal.

