En pleno centro de San Fernando de Maspalomas, aparcamientos descuidados y lamentables
Uno de los corazones y epicentros en San Fernando de Maspalomas es Bellavista. Y, por tanto, se ubica en uno de los lugares más identificativos de Maspalomas. Ya saben los lectores que en el área de de Bellavista no abundan los aparcamientos y que resulta sumamente difícil en aparcar.
Bellavista, en el fondo, es un misterioso lugar en el que los políticos de ayer, y los de hoy, tal vez no sepan cómo abordar algunos de sus problemas. Como el del horroroso aspecto de las laderas, con su aire de siempre, en medio de una zona en la que se expande la modernidad, donde se dan cita centros comerciales y, al mismo tiempo, también, una amplia serie de tiendas, restaurantes y comercios de la más variada índole.
Pero no se encuentra sitio donde aparcar fácilmente. De tal forma que los numerosos conductores que transitan dejan su coche donde buenamente pueden tras dar muchas vueltas. Y en los dos espacios, que sirven de aparcamiento en el centro neurálgico, dejar constancia que son unos aparcamientos entre piedras, arena, polvo y pedruscos, verdaderamente impropios de un lugar tan céntrico como es el referido.

¿Esto es un aparcamiento en uno de los corazones de un municipio como Maspalomas?
Dos aparcamientos entre pedruscos, tierra, polvo, desniveles…
Uno de ellos se encuentra en la calle Plácido Domingo, que ya estuvo cerrado durante un tiempo.. Al parecer por un litigio entre el propietario del terreno y el Ayuntamiento. Un gorrilla suele andar buscando y persiguiendo unas monedas facilitando un lugar, mientras el conductor reduce la velocidad al máximo por aquello de la irregularidad del terreno. Inclusive en el medio, en un pequeño espacio, suelen aparcar otros coches que interrumpen, asimismo, la salida de los que se encuentran en batería a ambos lados.
Un poco más adelante, llegando a la calle Partera Leonorita se encuentra otro pequeño recinto, con las mismas características. Sin ningún cuidado. Entre piedras, desniveles y otros.
Asimismo si el conductor baja por la calle Alcalde Enrique Jorge, al final del todo, justo donde se pierde el asfalto, se inicia un amplio descampado, que, como ya hemos denunciado en alguna ocasión, sirve de coches abandonados, coches dormitorio y otros… Todo ello en tres centros neurálgicos de Maspalomas.

El «aparcamiento» de la calle Plácido Domingo…
El aparcamiento junto al Mercado Interminable de Maspalomas
Otro aparcamiento de lamentable aspecto es el que se halla junto al Mercado Interminable de Maspalomas. Si bien en este último, del que han desaparecido las inmensas basuras que había, gracias a la denuncia informativa de «maspalomasplus.com». Igual que los anteriores y en los que, al parecer, además, se llevan a cabo algunos movimientos sospevhosos. ¿De?