Maspalomasplus.com

21/04/2025 18:04

Alto registro turístico y vacacional en Maspalomas

Una vez más el mes de julio ofrece una gran presencia turística en hoteles y playas de un rincón tan excepcional y sorprendente como Maspalomas.

Con el comienzo del mes de julio, después de la finalización de las clases en los diversos centros, el inicio de las vacaciones estivales, y tras unos muy buenos registros tanto en invierno como en primavera, ya dejábamos constancia días atrás de que las previsiones turísticas en Maspalomas se presentaban francamente buenas a lo largo del verano.

Una tendencia que se ofrecía, ya, desde hace semanas atrás, y que se fue confirmando, fundamentalmente, con motivo de los principales acontecimientos festivos, como sucede durante la celebración de la Semana Santa, y, asimismo, con motivo de una serie de atractivos, como los que representan y se manifiestan, por ejemplo, con motivo de la cita, convocatoria, actos y acontecimientos del Maspalomas Pride, con la presencia de trescientas mil personas y con un alcance económico de ciento sesenta millones de euros, el puente del uno de mayo, en la celebración del Día del Trabajo, o, sin ir más lejos, la misma celebración del Día de Canarias en un lunes, motivo del Día de Canarias.

Un conjunto de circunstancias que abrían una vez más, como siempre, las puertas a los grandes registros turísticos que habitualmente cuenta Maspalomas, con el mejor clima del mundo, y una Meca del turismo español y europeo.

Ahora ya, situados en el día treinta de junio domingo, se pueden ir confirmando los primeros registros que certifican las expectativas de unas cifras muy significativas para el turismo en Maspalomas. Tal como se deja constancia en la práctica totalidad de los hoteles así como en complejos residenciales, en complejos turísticos y otros.

El lleno en las diversas playas de Maspalomas, siempre luciendo la bandera azul, en los centros comerciales, en los restaurantes, en las cafeterías, en las terrazas, en las cafeterías, en los alquileres de coches, en las más diversas y variadas excursiones, y en todos aquellos ámbitos derivados del sector turístico, que ya sienten y notan la presencia de esa gran oferta que se plantea en este fin de semana donde se da, prácticamente, el banderazo de salida a las vacaciones de verano.

Lo que es de celebrar, siempre, y cada día más y mejor, porque una vez más se deja constancia, de forma expresa y manifiesta, todo ello supone y representa que la llamada turística del nombre de este inmenso, sorprendente y excepcional lugar que es Maspalomas, se encuentra, de forma significativa en los lugares más altos del turismo, y con unos registros y ocupaciones de muy alta consideración, en beneficio de la economía que se deriva del principal y más importante de sus motores como el que emana del sector turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad