El silencio de la consejera autonómica de Turismo, ante la denuncia de la Plataforma de Afectados por la Ley Turística, dice bastante.
El abrumador silencio que guarda Jéssica de León, consejera de Turismo en el Gobierno de Canarias, ante un motivo de extrema gravedad para 17.000 familias en Maspalomas y 100.000 en Canarias, denunciado por Maribe Doreste y Manuel Francisco Batista, ante Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, por la soez y corrosiva Ley de Turismo, se supone que obedece a algún motivo de excepcional sigilo político. Salvo error.
Un largo silencio del que se deja constancia y denuncia pública en «maspalomasplus.com» tras la visita de los dos dirigentes de la Plataforma de Afectados por la Ley Turística, cuando Jéssica de León debiera de volcarse con todos los propietarios de bungalós y apartamentos, ante una amenaza permanente en beneficio de las siempre crueles explotadoras.
¿Saldrá ahora, pues, Jéssica de León, a exponer su criterio, los motivos de su silencio y hasta escuchar las quejas de todos los afectados, 17.000 en Maspalomas y 100.000 en Canarias? Aquí tiene, pues, las páginas del periódico digital «maspalomasplus.com» a su entre y completa disposición.