Presidente PP-Gran Canaria: «Todos los municipios tienen que participar desde la unidad y el esfuerzo común».

El presidente del PP de Gran Canaria, Carlos Ester, ha asegurado que su organización tiene la maquinaria en marcha para lograr el objetivo de estar presente en todos los rincones de la Isla, para seguir defendiendo los derechos de los ciudadanos, apostando decididamente por “sacar a Gran Canaria del pozo en el que permanece desde hace años y devolverla al lugar que merece y nunca debió perder” y «tras la nefasta gestión de la izquierda, el futuro solo lo garantiza el PP”.

Así se expresó Ester, en un acto celebrado en Las Palmas de Gran Canaria que convocó a cargos públicos y orgánicos de la formación popular a nivel autonómico e insular y a los afiliados del PP en la Isla, que ha marcado el inicio del nuevo curso político, inaugurado por el secretario general autonómico del PP, Poli Suárez.

Carlos Ester subrayó que su partido se embarca en una nueva etapa lleno de energía y entusiasmo, con el objetivo de seguir construyendo un futuro próspero para los grancanarios “Un futuro en el que todos los municipios tienen y deben participar, porque desde la unidad y el esfuerzo común, obtendremos los mejores resultados”.

El líder del PP insular recordó que para su formación el municipalismo sigue siendo uno de sus principales ejes de actuación, señalando que “Mantenemos vivo nuestro compromiso con los municipios, que son el corazón de nuestras políticas”, añadiendo que “hoy los grancanarios cuentan con un Partido Popular unido, fuerte y comprometido con el servicio público y con los ciudadanos. Un partido en el que nuestros alcaldes, concejales y portavoces, aunque estemos en la oposición, trabajan por lograr un futuro más próspero y con más oportunidades para todos sus vecinos”.

Nos ha tocado gobernar en un momento muy complicado en el que el Archipiélago se encuentra totalmente abandonado por el Ejecutivo central, que sigue de espaldas ante los principales problemas que tiene Canarias”, indicó, finalmente, Ester.