Equilibristas, acróbatas, gimnastas, magos… Y un gran mundo con la magia, el hechizo y encanto del Circo.
El Circo Terra se encuentra instalado en Las Palmas de Gran Canaria donde ofrece las actuaciones de un espectáculo de extraordinaria belleza, color, arte, luz, magia y hechizo hasta el próximo día 4 de agosto. Los días laborables a las 18,30 de la tarde y los viernes, sábados y domingos dos funciones: A las 18,00 y a las 20,30 horas.
Un espectáculo que llama la atención, sobre todo, por su calidad y belleza. Creado por los productores de CirCuba y Aqua.

Un Circo de extraordinaria calidad artística y humana
Con una sugestiva puesta en escena, tecnologías innovadoras, animales animatrónicos, inimaginables acrobacias y un hilarante repertorio de humor; Los espectadores se sentirán transportados a una selva encantada llena de misterios y sorpresas.
Así es el Circo Terra
Y, al medio, con toda una conjunción del gran hechizo que se conforma en el encanto del Circo: Equilibrismo, Acrobacia, Malabarismo, Danza, Generosidad, Magia, Sentimientos, Alegría, Encanto.
El espectáculo cuenta la historia de un cazador furtivo que se adentra en la selva en busca de nuevas presas. Justo en el momento en el que cree ver algún animal, se prepara a disparar pero es distraído por una misteriosa y severa voz que hace que pierda el objetivo. Es la voz de madre Tierra.

Esa voz le guiara por un sinfín de aventuras a lo largo de todo el espectáculo en el que nuestro protagonista, entre increíbles acrobacias, bailes, diversión y infinitas emociones, aprende a conocer y a respetar a todos los seres de nuestro planeta Tierra.
Los animales se convierten en sus fieles amigos y la selva en su estimado hogar.
Todo un espectáculo cuajado con las mejores esencias del Circo más puro, y que en España, forma parte de las Bellas Artes de la Cultura. Hasta el punto de que todos los años se entrega el Premio Nacional de Circo.