Y el domingo y el lunes… Tal como ya se nos venía anunciando y como notamos desde los primeros rayos de sol…
Por Ignacio Cáceres
A primera hora de la mañana de hoy, nuestro querido amigo de «My Canary Islands«, se echaba a la calle. Con la cámara al hombro y a captar instantáneas y más instantáneas de Maspalomas que cuelga en su páginas.
Y a las 08,27 de la mañana «My Canary Islands«, ya nos mostraba dos fotografías paralelas, en las que podemos apreciar la hora del reloj, 08,27 de la mañana, y la temperatura, con 22 grados, que ya auguraban un día de fuerte calor en Maspalomas. Que el verano es el verano y eso no hay quien lo detenga. Ni tan siquiera el cambio climático. Aunque aquí, entre amigos, el calor aprieta y bien en julio y en otros meses, por estos pagos de Maspalomas, donde las playas se llenan en días festivos y vacacionales, de gente, con más tiempo en las cálidas aguas atlánticas que en la arena.

¡A la playa, al agua, a refrescarse…!
Y para mañana, domingo, 13 de julio, pues calor. Y para pasado mañana. lunes, 14 de julio, pues calor. ¡Qué quieren que les vaticinemos…!
Así que visto lo visto, tal como marchan estas últimas jornadas, ataca el calor de un verano que promete ser más bien duro en calores. Lo que tampoco resulta ninguna novedad.
Así que un buen paseo por la orilla de la inmensidad de la mar atlántica, en cualquiera de las numerosas playas que nos bordean, con su azulado intenso, con su rumor de las olas: Por la playa de Maspalomas, por la playa de san Agustín, por la playa del Inglés, las tres con una gran Bandera Azul, por la playa de El Veril, por la playa de Las Burras, por la playa del Aguila, por la playa de Pasito Blanco, por la playa de Triana, por la playa de Bahía Feliz, por la playa de Meloneras, por la playa del Llano de los Militares…
Finalmente señalar nuestro agradecimiento a la página «MyCanaryIslands«, que, con 127.000 seguidores, dedica su pasión a mostrar fotografías, vídeos, estampas, imágenes, instantáneas, serenidad, olas, flores, bienestar vacacional, y un gran aroma del mejor clima del mundo.