La Librería Popular de Maspalomas, una propuesta para dejar y coger libros, de todos para todos, en una estantería en la avenida Alejandro del Castillo.
La Librería Popular de Maspalomas, nombre coloquial y provisional facilitado por «maspalomasplus.com«, hasta que los responsables culturales decidan, está abierta de modo permanente a todos. La mejor prueba y señala de que está al aire libre.
Con el ánimo, desde el respeto por parte de todos, de que los ciudadanos dejen en la misma los libros que ya no deseen mantener en casa y que, en vez de desaparecer en una bolsa de basura o en un contenedor, pueden ser depositados en esta Librería Popular, situada en la avenida Alejandro del Castillo, justo en la fachada del CEIP «Oasis».

Libros para todos, una acertada propuesta
Una curiosa «Librería Popular«, diseñada con el mejor deseo operativo, imaginamos que por parte de la concejalía de Cultura, y en la que ya, según nos cuentan y trasladan, se van produciendo las primeras visitas de quienes dejan unos ejemplares, para un interesado en el mismo, y otro lo recoja para leerlo, con el ruego de que, posteriormente, una vez leído, lo devuelva a la Librería Popular.
Libros que se ofrecen en una diversidad de idiomas: español, alemán, inglés, italiano…
Una secuencia que agradecemos, también, desde el periódico digital y diario «maspalomasplus.com«, reiterando que un libro es una ilusión, y que la acumulación de ejemplares en las estanterías de la Librería Popular de Maspalomas siempre será un detalle de agradecimiento por parte de todos.
Fotografías: Fátima Rodríguez Campos