El viernes se presentaba el cartel, artístico y colorido, del Carnaval de Maspalomas. Ya se acerca, paso a paso, uno de los grandes acontecimientos, con cita turística en este privilegiado escenario.

El viernes se presentaba el cartel, artístico y colorido, del Carnaval de Maspalomas. Ya se acerca, paso a paso, uno de los grandes acontecimientos, con cita turística en este privilegiado escenario.

Un Carnaval, el de Maspalomas, con cita entre el 7 y el 14 de marzo, con una gran diversidad de citas, de atractivos y de los más variados ingredientes festivos y multicolores, que, probablemente, un año más, batan el récord de presencia y de participación. Siempre, claro es, con el atractivo del buen clima, de la calidad de las playas, de la magia y atractivos que desprende, siempre, Maspalomas, y del ambiente que se va conformando a lo largo de cada una de sus citas.

El Carnaval 2024 de Maspalomas, que arrancaba el pasado viernes, con la presentación del cartel, una excelente obra, cuajada de sensibilidad, de acierto y de originalidad, empieza a dinamizar ese tiempo festivo, mientras desde la concejalía de Turismo, Festejos y Eventos, hasta hemos podido percibir, se trabaja a toda máquina, tratando de programas y de ofrecer, una vez más, de nuevo, ofrecer la mejor imagen de Maspalomas y expandirla, como siempre, a través del amplio ventanal turístico, como uno de sus mejores reclamos.

Un cartel que, bajo el expresivo título de «Alegría» anuncia el marco festivo, popular, participativo, de un rincón y de un lugar de mágico relieve como es el de Maspalomas, siempre encumbrado entre los atractivos exponenciales del turismo en España y en Europa.

Un Carnaval que va a ofrecer lo mejor de la imagen de Maspalomas y para el que hay que tratar de posibilitar el mejor marco posible de alegría, como marca el titulo del cartel, y de esa sensibilidad organizativa, ciudadana, turística, diversa, variopinta, que siempre se espera, claro es, de un marco y de un escenario como es el carnavalero.

El Carnaval de Maspalomas cumple en esta edición cincuenta años de esplendor y de evolución, de fantasía y de luz, de magia y de color, de hechizo y de ritmo, de atractivos y de misterios, de sorpresas…

Y este año promete hacerlo por todo lo alto. La ocasión bien merece la pena. En el deseo de que los numerosos desfiles de imágenes, estampas. fotografías, acontecimientos, vídeos, espectáculos, desfiles, galas y otros, entre las numerosas y muy diversas convocatorias, pregonen, como siempre, las excelencias de Maspalomas. Un rincón. siempre, con las puertas del buen tiempo, de la hospitalidad y de la cordialidad abiertas, de par en par, de todo corazón, y a todos.