La cocina toscana de excelente calidad y la italiana, con la experta mano de Antonella Perticci, y del maestro panadero, Fortunato Silvestre, ofrecen las mejores pizzas de todo el sur de Gran Canaria.

El restaurante italiano «El Brigante» ofrece a todos una cocina amplia, variada y muy rica, donde se degustan, sin lugar a dudas, las mejores pizzas en Maspalomas y de todo el sur de Gran Canaria. Entre buenos productos, una cocina deliciosa, amplia y artesanal, y que se degusta con una atención familiar, cercana y cordial.

Una pizzería que cuenta con numerosas especialidades, con harina que llega directamente de Nápoles, con una amplia variedad de ofertas: Focaccia blanca, lasaña a la boloñesa, ravioli verde al ragú italianoTagliolini con trufas, Pizza Cuatro Quesos (mozzarella, parmesano, gorgonzola y pecorico), Pizza Bismarck. Pizza San Daniele, Pizza Hawai, Ensalada de Gambas, y otros muchos, que se pueden acompañar, por ejemplo, de vinos italianos como el Heva.

Antonella y Fortunato, expertos de la cocina italiana, en un restaurante muy acogedor, se vuelcan en la elaboración de los platos, que elaboran con esmero y detalle, para delicia de los comensales, siempre satisfechos de las especialidades italianas.

Una comida que suele acabar con un chupito de limoncello, de mandarina, elaborado artesanalmente por Fortunato Silvestre.

Una muy buena relación entre la calidad, el servicio y el precio.