Maspalomas recupera su normalidad tras la Semana Santa. Vuelven las actividades, los festivales, los conciertos, la cultura, la mejora de Maspalomas y la actividad política.

Lunes de Pascua, Maspalomas regresa a su normalidad habitual. Esto es, que pese a que el turismo es la gran baza de Maspalomas, con un gran éxito de visitantes en la temporada de invierno y una extraordinaria temporada en los días comprendidos entre el viernes de dolores –el de antes de Semana Santa– hasta el domingo de Resurrección, con un 95% de ocupación hotelera, en medio de una gran satisfacción empresarial, Maspalomas recupera esa vida de normalidad propia de este impresionante rincón del sur de Maspalomas.

Esto es: Se reinicia el curso político con visitas a las zonas más deprimidas, con los temas más candentes de la actualidad política, con la recuperación de las actividades propias de un municipio eminentemente turístico, en el que el nuevo equipo de gobierno político ha apostado muy en serio por la cultura, por la educación, por la actividades que concentran la atención de visitantes y nativos, así como por la gran inquietud por la vivienda social.

Después de estos días de inactividad y de descanso en determinadas áreas y esferas, Maspalomas retoma el curso de la normalidad institucional y política, mostrándose la mayor satisfacción por parte de todos, de esa extraordinaria recuperación del panorama turístico, como ya hemos constancia días atrás en el periódico digital «maspalomasplus.com«, el gran motor de la economía local, del sur de Gran Canaria y de toda la isla, mientras las perspectivas de este tiempo, ya primaveral, se muestran con una gran expectación por parte de todos.

De este modo es de señalar que a partir del lunes de Pascua, Maspalomas vehicula de nuevo su amplia actividad política, con señaladas referencias e inquietudes en el ámbito social, en la dinámica cultural, en el sector del ocio, otro de los grandes atractivos, y de esa serie de visitas de las autoridades a diversos sectores y zonas de Maspalomas, tratando de mejorar todas las áreas, inquietudes y preocupaciones de la población.

Así es como se abre paso al segundo trimestre del año y en el que se prometen, desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y diversas instancias, la dedicación más adecuada para seguir haciendo, cada día, más y mejor Maspalomas.

Eso es, a fin de cuentas, lo que todos deseamos.