El 7 de marzo arranca el Carnaval de Maspalomas que debe de vela por la mayor calidad posible, sobre todo en la Gran Cabalgata, como una de las mejores imágenes que se distribuyen por todo el mundo.

Un Carnaval que supone una representación y una divulgación extraordinaria, a nivel mundial, de la imagen de Maspalomas, encumbrada en lo más alto del turismo español y europeo.

Y ante esas grandes citas que se convocan en las fiestas carnavaleras, como son la Gala de la Reina, la Gran cabalgata del Carnaval, la Gala Drag Queen y otras el Ayuntamiento debe de velar, una vez más, las comparsas y otras, el Ayuntamiento a través de sus efectivos debe de cuidar, del modo más efectivo, por algunas aplicaciones que benefician a Maspalomas y su Carnaval.

Entre ellas nos atrevemos a destacar la seguridad, como elemento clave, y, también, por supuesto, el de la calidad de los principales acontecimientos. Sobre todo el de la Cabalgata, por ser el más representativo de la imagen del Carnaval de Maspalomas, intercalado entre las imágenes de este inmenso rincón de belleza, de buen clima, de extraordinarias playas, de tranquilidad y de buen ambiente y participación.

Ese es el gran reto de Yilenia Vega, concejala de Turismo, Festejos y Eventos, en la seguridad de su sensibilidad y compromiso con el Carnaval de Maspalomas, y en la seguridad de que contará con el apoyo de todos.

De ahí en adelante, todos con el Carnaval de Maspalomas. Por su mayor y mejor coordinación, por su calidad, por su ritmo y por su belleza.