La quinta edición de la pasarela Summerland, vive el verano, pretende volver a la esencia de “nuestra manera de vivir y disfrutar” y promocionar las creaciones de moda baño y complementos de los 34 diseñadores o marcas participantes entre el público, mediante el concepto de “ver y comprar” que incluye una pasarela y una zona de expositores.

Summerland, vive el verano’ tendrá lugar entre los días 5 y 7 de mayo en el Muelle Deportivo, donde se creará un universo lleno de sensaciones que evocan el verano, un espacio para disfrutar de las marcas locales inspirado en las profundidades del mar que incluirá zona infantil, de picnic y actuaciones musicales.

Así lo ha explicado la consejera de Industria, Artesanía y Comercio, Minerva Alonso, responsable del programa de acciones Moda Cálida que se organizan con carácter anual, dirigidas principalmente a la promoción y comercialización local. “Summerland es un evento pensado para atraer al público que tenga ganas de ver un buen espectáculo de moda, observar las últimas creaciones de nuestros diseñadores sobre la pasarela, y que pueda comprarlas sobre la marcha en la zona de expositores, que es una forma de apoyar a la economía local”, explicó.

Las firmas participantes, algunas de ellas ya consolidadas y otras de talentos emergentes, mostrarán ropa de baño masculino y femenino, íntima y complementos de baño, además de infantil de niño y niña, de las colecciones que ya están en las tiendas. Lo harán sobre la pasarela -que tendrá un aforo de 200 personas- el viernes entre las 17:00 y las 20:00 horas, y el sábado de 12:30 a 14:00 horas las firmas infantiles y, de nuevo, entre las 17:00 y 20:00 horas el resto.

Justo a la entrada del evento, para dar la mayor visibilidad posible a las marcas, verdaderas protagonistas de Summerland, estarán los expositores, abiertos entre las 12:00 y las 21:00 horas el viernes y el sábado y de 12:00 a 19:00 horas el domingo. Para este espacio se han 34 marcas como expositores, ocho de las cuales pertenecen al programa Moda Cálida.

Las actuaciones correrán a cargo de Vanessa Lemoine el viernes a las 21:00 horas, seguida por Tony Dj a las 22:30 horas. Este último pinchará también el sábado a las 15:00 horas y el domingo concierto de Aseres a las 16:30 horas.

AnteriorSiguiente